Entrada destacada

Solicitud pago título

SOLICITUD DE TÍTULOS Una vez propuesto para la obtención del Título de Bachillerato o aprobados todos los módulos del Ciclo Formativo, ha...

viernes, 4 de mayo de 2018

Admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica


El plazo de solicitud de admisión a la Formación Profesional Básica es desde las 10:00 h. del 10 de mayo hasta las 12:00 horas del 24 de mayo de 2018.


Una vez impresa la solicitud hay que entregarla en la secretaria del centro hasta el día 25 de mayo, en horario de 09:00 h. a 14:00 horas, junto con los Anexos correspondientes y el boletín de calificaciones de la segunda evaluación.
Si no se está escolarizado en el momento de la solicitud hay que traer el certificado académico en el que conste la evaluación extraordinaria.


Requisitos de acceso:

Podrán solicitar admisión a los ciclos de Formación Profesional Básica que se impartan en el curso académico 2018-2019 los aspirantes que cumplan simultáneamente las siguientes condiciones en el período de presentación de las solicitudes de admisión:
a) Tener cumplidos los quince años, o cumplirlos durante el año natural en curso, y no superar los diecisiete años en el momento del acceso ni durante el año natural en curso (nacidos en los años 2001, 2002 y 2003).
b) Haber cursado el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria (3º ESO) o el Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento (PMAR) que tenga como referencia 3º ESO o, excepcionalmente, haber cursado 2º ESO o el PMAR referenciado a este curso.
c) Haber sido propuesto por el equipo docente a los padres, madres o tutores legales para la incorporación a un ciclo de Formación Profesional Básica.


Desde aquí se puede acceder a la página web de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para poder hacer la solicitud online y la consulta de las enseñanzas ofertadas.