martes, 18 de julio de 2017

Matrículas ciclos formativos

El plazo de matrícula es hasta el 15 de septiembre de 2017.

 En horario de 09:00 h. hasta las 14:00 horas.


Todo aquel que haya obtenido plaza de primera opción, está obligado a matricularse en el plazo indicado; de no hacerlo pierde el derecho a la plaza y quedará excluido del procedimiento.


El pago del Seguro Escolar es obligatorio para los menores de 28 años; sin el resguardo de dicho pago no se admitirá la documentación. A esto hay que adjuntar el número de afiliación a la seguridad social del alumno/a.

La solicitud de convalidación se podrá solicitar en el momento de presentar la solicitud de matrícula, acompañándola con la certificación académica de los estudios que se han realizado. Las que resuelve el Ministerio de Educación tienen un procedimiento especial que se podrá consultar en la página del Ministerio en cuanto esté publicado. En Secretaria se podrá obtener información de como fue el año pasado y la documentación a aportar.

Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. La documentación se podrá presentar además de en el centro, de las siguientes formas:

 Presentando toda la documentación en cualquier registro general de la Administración (Comunidad Autónoma, Ayuntamientos o Delegaciones del Gobierno)

A través de una oficina de Correos mediante sobre abierto y enviando la correspondencia certificada; en este caso se deben de enviar los originales de toda la documentación o fotocopias compulsadas por un Notario. Correos no compulsa.

En cualquier caso, una vez presentada la solicitud de matrícula a través de estos medios se debe enviar la solicitud con el sello del registro, escaneada a la siguiente dirección de correo electrónico:




En el asunto se debe poner “Matrícula para los ciclos formativos”

SOLICITUDES DE MATRÍCULA