viernes, 23 de diciembre de 2016

Pruebas de acceso a ciclos formativos

Se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior de formación profesional del sistema educativo, para el año 2017, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Todos los requisitos están publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia publicado el 23 de diciembre de 2016.

La inscripción en las pruebas se realizará desde las 9:00 horas del lunes 16 de enero hasta las 14:00 horas del viernes 3 de febrero de 2017, ambos incluidos.

La solicitud de inscripción será ÚNICA por prueba de acceso. Los interesados pueden rellenar el formulario de inscripción en línea (desde la página web http://apliedu.murciaeduca.es (en el enlace trámites on-line), imprimirlo y pagar con él las tasas por derechos de examen en cualquier entidad financiera colaboradora de la Región de Murcia antes del lunes 6 de febrero de 2017.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Fin del plazo de las Pruebas Libres

Lunes 12 de diciembre de 2016; fin del plazo de las pruebas libres. Si hay que entregar documentación se puede hacer de 09:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 19:00 horas.
Solo el lunes.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Pruebas libres ciclos formativos

Se han convocado las Pruebas libres para la obtención de determinados módulos profesionales de Títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional.
  1. Cuidados auxiliares de enfermeria (LOGSE)
  2. Laboratorio Clínico y Biomédico (LOE)

La solicitud se realiza online en la dirección http://apliedu.murciaeduca.es desde el 28 de noviembre hasta las 14:00 horas del 12 de diciembre de 2016.

Los alumnos que ya han cursado módulos en este centro no tienen que aportar la documentación relativa a la titulación. Si la documentación la aportan online, en lugar de la titulación, se debe incluir un documento donde aparezca los datos personales y la fecha cuando se realizaron dichos módulos.

Si se va a solicitar la convalidación de algún módulo, este también se tiene que agregar a la solicitud.